• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Recursos Humanos, Reservorio, RSE, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

OdT | El Observatorio del Trabajo. Programa radial sobre el valor añadido & las experiencias intrínsecas y extrínsecas del graduado de Relaciones del Trabajo UBA Sociales.

Compartimos entrevista con los Licenciados en Relaciones del Trabajo UBA – FSOC Erika Farallo , Mariano Suriani y Miguel Ángel Diaz.[ Escuchar la siguiente sección haciendo clic aquí desde el minuto 34.49 a 56.01 ]

Tema de la entrevista del día: «El Valor añadido & las experiencias intrínsecas y extrínsecas del graduado de Relaciones del Trabajo «

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es INSTAGRAM-ODT-COLUMNISTAS-3-AGOSTO-2021-002-1-1.png
Escuchar el programa radial del 03 de Agosto haciendo Play en el link de abajo
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es INSTAGRAM-FACEBOOK-ODT-INVITADO-3-AGOSTO-2021-02-1.png

También les vamos ofrecer las secciones de:

[ Escuchar la siguiente sección haciendo clic aquí desde el minuto 3.50 a 14.27 ] Responsabilidad Social Empresaria & Gerencia Social a cargo del Gurú Mundial de la RSE , RSC Bernardo Kliksberg desde Nueva York. Quien nos hablo de del valor añadido en la materia que gestán los empresarios Hubert Joly , Larry Fink , #EmpresasConscientes , Bill & Melinda Gates Foundation , George Soros , más refelexión espiritual Papa Francisco tierra , techo , trabajo

[ Escuchar la siguiente sección haciendo clic aquí desde el minuto 14.27 a 18.45 ] Innovación y Transferencia Tecnológica a cargo de Santiago Ini desde Haifa. Israel. Quien realizo homenaje a los premios nobel cientificos de Universidad de Buenos Aires #uba200años Bernardo Houssay , Luis Federico Leloir , Cesár Miltsein ( #anticuerpo #nomoclonales 115 Billones de #dolares), más #innovación israeli de este mes.

[ Escuchar la siguiente sección haciendo clic aquí desde el minuto 18.46 a 23.56 ] Compacto de Noticias a cargo del Investigador Social Jorge Potente.

[ Escuchar la siguiente sección haciendo clic aquí desde el minuto 24.03 a 27.19 ] Marca Personal a cargo de Alfredo Vela Zancada de Tics y Formación desde Valladolid. España. Quien nos habla de Compentecias no digitales para la atención al usuario.

[ Escuchar la siguiente sección haciendo clic aquí desde el minuto 27.20 a 30.12 ] Innovación Social a cargo del Lic. Vicente Spagnulo. Quien nos hablo sobre la configuración del hombre.

[ Escuchar la siguiente sección haciendo clic aquí desde el minuto 30.13 a 31.30 ] Bien Argentino , red de empresas sostenibles, recomendaciones a cargo de su Directora de Comunicación Lic. Andrea Fontana.

[ Escuchar la siguiente sección haciendo clic aquí desde el minuto 31.30 a 34.48 ] Desarrollo de Negocios a cargo de Deborah Boechat CEO de Onit CENTER ( Sao Pablo – Nueva York). nos hablo sobre como escalar las #startups #sas a #usa

[ Escuchar la siguiente sección haciendo clic aquí desde el minuto 31.30 a 34.48 ] Entrevista del día: Dialogaremos con los Licenciados en Relaciones del Trabajo UBA – FSOC Erika Farallo , Mariano Suriani y Miguel Ángel Diaz.

En el marco del año del Bicentenario de la Univerisidad de Buenos Aires » UBA 200 Años » es que desde OdT| El Observatorio del Trabajo realizamos programas radiales especiales con la comunidad de la Carrera de Relaciones del Trabajo de UBA – Sociales , podrán conocer experiencias , actividades y visión de la ontologia de profesionales graduados de la carrera que forma y proyecta a los profesionales que van a gobernar a las personas en las organizaciones con un visión tripartira ( Estado , Empresas y Sindicalismo ).

Es objeto de esta producción conocer en profundidad el valor que añaden, experiencias dentro y fuera del ambito academico entre otras custiones que permitan conocer que es ser graduado en la Carrera de Relaciones del Trabajo UBAFSOC.

Todos los martes por Radio Cultura 97 9

HORARIO ;

17h. a 18 h. Nueva York | 18h. a 19 h. Brasil y Argentina | 21 h. a 22 h. Portugal

22 h. a 23 h. Italia y España | 23 h. a 24 h. Israel

REDES SOCIALES :
Twitter: @elobdeltrabajo | Facebook:El Observatorio del Trabajo Argentina
Instagram: @elobservatorio_odt | Linkedin : OdT – El Observatorio del Trabajo

OdT| El Observatorio del Trabajo . Repetición en España todos los miércoles a las 11 hrs por HR24horas del Foro Recursos Humanos

Escuchar el programa radial del 03 de Agosto haciendo Play en el link de abajo

OdT – El Observatorio del Trabajo * es una agencia de investigación social y noticias multicanal que tiene como objetivos investigar los mercados del trabajo , genera contenido y comunica con más de 600 programas emitidos desde el 2010 , nuestra programación se centra en temáticas de responsabilidad social empresaria, capital humano, salud laboral,  innovación, emprendedores, toma de decisiones, talento, empleabilidad, relaciones del trabajo, sindicalismo, teletrabajo, pymes, startup, formación profesional, desarrollo local y prevención de factores y riesgos psicosociales. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es JuanDomingo8x8.jpg

Dirección General & Conducción:
Lic. Juan Domingo Palermo
OdT|El OBSERVATORIO DEL TRABAJO
Miembro del Comité Asesor de AFFOR| Prevención Psicosocial

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *