• [easy-social-share buttons=»facebook,twitter,linkedin» counters=0 style=»button» point_type=»simple»]

Búsquedas Laborales, Empleo, Recursos Humanos, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4, Video

Una multinacional propone un proceso de selección a puertas abiertas en sus oficinas de Argentina

La empresa de protección de hogares y negocios, Verisure, está ampliando su equipo de colaboradores para trabajar en Capital Federal e invita a una dinámica innovadora para cubrir sus posiciones abiertas. 

Buenos Aires, 26 de enero de 2024.- El 30 de enero, Verisure, la compañía de sistemas de seguridad integral, realizará en sus oficinas de Buenos Aires la segunda edición de su Recruiting Day, y la primera destinada al área de Operaciones. Se trata de una jornada presencial a puertas abiertas, donde la multinacional recibirá a postulantes preseleccionados a sus búsquedas laborales y, a partir de diversas actividades y entrevistas dinámicas y ágiles, los convocados irán avanzando en las diferentes etapas del proceso de selección con el objetivo de cerrar el día con su turno de examen preocupacional asignado y un paso más cerca de su contratación.  

“La intención de estos encuentros es que los postulantes tengan la oportunidad de conocer a la empresa desde adentro, nuestros valores y cultura”, expresa Juliana Landini, directora de Recursos Humanos de Verisure en Argentina. Y agrega, “para nosotros, estos espacios de interacción con nuestros potenciales colaboradores son vitales para transmitir el ADN Verisure y conectar con aquellos candidatos más afines para cada posición. Es un ganar-ganar para todos.”

El primer Recruiting Day de Verisure, realizado en 2023, contó con la participación de 60 personas y estuvo enfocado a cubrir distintas posiciones para el área de Televenta y Telecierre, y Operadores del contact center. “La adopción de este tipo de formatos de selección dinámicos son un reflejo del acelerado crecimiento de la empresa en el país desde su arribo en 2019 y, a su vez, de su compromiso con el talento humano: un pilar clave de nuestro modelo de negocio basado en las personas.”, explica Landini. 

Un equipo que crece

A solo 4 años y medio de haber llegado a la Argentina, la multinacional de seguridad ya cuenta con una estructura de 1.700 colaboradores y presencia en Tucumán, Rosario, ciudad de Santa Fe, Tandil, Mendoza, Costa Atlántica, Córdoba, Bahía Blanca, La Plata, GBA y CABA, y planes de continuar expandiendo su negocio en el país y en la región. “Nuestro más reciente desembarco en Tucumán a fines de 2023, no solo significó el crecimiento de nuestras operaciones en el mercado interno, sino también implicó continuar ampliando nuestra estructura de equipo, generando trabajo local de calidad en cada plaza donde estamos”, comenta Juliana.

En 2024, Verisure proyecta continuar impulsado este tipo de actividades enfocadas a ampliar su equipo de trabajo, además de seguir cultivando su cultura ágil e innovadora basada en las personas y en su desarrollo de carrera. Actualmente, el 20% de su equipo está conformado por hombres y mujeres de hasta 25 años de edad, demostrando la apuesta de la empresa a las nuevas generaciones y a su aporte fresco. “Cabe destacar que nuestras búsquedas son variadas, por lo que tenemos oportunidades para todos los perfiles, edades, formaciones. ¡Todos son bienvenidos a postularse!”, expresa la líder de Recursos Humanos.

Sellos de un compromiso a largo plazo

Asimismo, el año pasado, Verisure obtuvo en Argentina el puesto cinco en la categoría Mejores Lugares para Trabajar™ Talento Joven 2023, otorgado por Great Place to Work. Anteriormente, la compañía en el país ya había obtenido los sellos GPTW como “Mejores Lugares para Trabajar en Argentina”, para “Millennials” y para “Mujeres”, demostrando su sostenido compromiso por el bienestar y desarrollo de sus equipos.

Los interesados en participar del Operations Recruiting Day de Verisure, pueden aplicar a las búsquedas activas en los canales oficiales de la compañía. Allí encontrarán las descripciones de cada vacante, esquemas de trabajo, beneficios y requisitos.

Linkedin Verisure Argentina: https://www.linkedin.com/company/verisure/mycompany/ 

Sitio de empleos de Verisure Argentina: https://careers.verisure.com/ar/es/home 

Algunas de las búsquedas activas:

Sobre Verisure

Fundada en 1988, Verisure es una multinacional de origen sueco de sistemas de alarmas de seguridad inteligentes para el hogar y los negocios que protege personas. En 2019, el negocio se inició en Argentina. Obtuvo distintos sellos de la certificación Great Place To Work. Por 3 años consecutivos es uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina y se destaca por ser uno de los mejores sitios que emplea a millennials, mujeres y talento joven. Con operaciones en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Reino Unido ,en Europa y en Latinoamérica con presencia en Chile, Brasil, Perú y Argentina, las alarmas Verisure garantizan responsabilidad y compromiso para las personas. Pueden mostrarse sin cargo a través de una visita especializada solicitada por medio de la calculadora. Para más información sobre la empresa, visita https://www.verisure.com.ar/ y mira sus perfiles en las redes sociales: Facebook e Instagram.

Previous ArticleNext Article